28 de mayo de 2023

49 thoughts on “REACCIONAMOS a las CAMISETAS CONFIRMADAS de la TEMPORADA 22/23

  1. Liverpool y Madrid tienen un mismo concepto. Es decir, uin color liso y sin detalles. Pero los majes estos que son del Madrid a una le dan 9 a otra 5 jajajaja

  2. fua que pereza que haya uno del madrid. demasiado orgullo para mal, da mucho patras a todo el que no sea del madrid

  3. Osuna le Pone 9 ala Del Madrid jaja que es Mas de lo mismo de todos los Años y ala del Liverpool 5 JAJA que Sos un Fanatico de Mirda Sin dudas la de la Roma es la Mejor Como casi todos Los Años Brutal .

  4. Osuna dándole un 9 a la del madrid blanca genérica, un 8 a la negra y al barça un 7 ajajajja, no le tiran los colores ni na.

  5. la peor la ultima del dortmund sin duda. La mejor para mi la segunda del city TOP y segunda mejor la de la roma

  6. Mis notas: 0-3 desaprobada, 4-6 bien 7-9 muy bien 10 excelente.
    ARS: 9
    BAY: 6
    MC: 7 (lo que no me termina de convencer es el puma abajo del escudo en medio).
    ATH: 3
    BVB: 8
    JUV: 1
    RMA: 5 (me parece igual que Marcel, es demaciado blanca parece que va a un casamiento).
    LIV: 0 (es muy fea y ni de entrenamiento, es un pijama)
    ROM: 8
    LEI3: 9
    BAR: 5 (Masomenos).
    MIL: 5 (no le doy más por las franjas cortadas por la mitad).
    NEW: 1 (me gusta solo el cuello, después parecen que juegan adentro de la cárcel).
    NEW3: 10 (me gusta un montón).
    MC: 0 (no me gusta nada el rojo y negro).
    RMA3: 6
    MU2: 3
    BVB2: -10

  7. Lo chistoso es que pusieron un 4 a la Juventus y un 8 al Real Madrid que está aún más fea y siempre es lo mismo al igual que la del Liverpool pero solo lo dicen al Liverpool y al Madrid no jaja

  8. Estoy de acuerdo con que esta cami del bayern es fea y no me gusta. Pero las primeras del Bayern solian seras mejores la de 2020 era una pasada de mis camis favoritas, de ese año pa abajo eran todas muy tops las primeras, pero estos ultimos dos años no me an gustado nada.

  9. Para mi la mejor es la del Dortmud, la segunda del Barça, tercera la del City(primera equipación) y luego la del amor de mi vida el Real Madrid si es muy clásica pero elegante ??‍?

  10. Mis notas: 0-5.99 desaprobada 6-7.99 bien 8-9.99 muy bien 10 excelente
    ARS: 6
    BAY: 5
    MC: 5
    ATH: 6
    BVB: 8
    JUV: 0.25
    RMA: 7.75
    LIV: 6
    ROM: 6.5
    LEI3: 5
    BAR: 8
    MIL: 7.5
    NEW: 5
    NEW3: 0.25
    MC: 8
    RMA3: 6.25
    MU2: 5
    BVB2: 0.25

  11. A mi las que menos me han gustado han sido las de la Juve y la segunda Del City, y las que más me han gustado han sido la del Milán , la del Barça y la segunda del dortmund , y la del madrid un poco también

Comments are closed.