28 de mayo de 2023

30 thoughts on “BUSCAMOS LA CAMISETA DE FÚTBOL FALSA MÁS FEA DE INTERNET

  1. Me sorprende volver a ver este video y darme cuenta que la del Leeds United 22/21 es muy parecida a la fake de este video jajaja

  2. Illie yo te explico acerca de la camiseta aberrante del liverpool, 1° el estampado de la diosa fenicia o griega es el símbolo de la marca versacce y 2° lo de thailandia es porque la fabrican allí

  3. Son camisetas feas, pero no están llenas de publicidad a lo auto de carreras, como los de la sobrevendida liga eme equis.

  4. Grandes, muy grandes!! La del esqueleto sobre todo ?. La del Wolves me ha molado. Enlace please! Que me la pido y hago el unboxing para q lo veáis ??

  5. La roja del United y la blanca del Tottenham (bien lavada, como dijo Ollie) no me parecieron feas, la verdad. A comparación de las otras, esas se ven hermosas.

  6. en México en los 90´s la marca eescord hizo playeras del escudo para el necaxa y el real san luis tipo la del arsenal, no solo puso el escudo enorme también puso del mismo tamaño va su marca.
    la de los wolfs haciendo homenaje a los mismo pumas de la unam

  7. No es que los reviews sean falsos, es que los listos de ellos cambian las fotos del artículo cuando les apetece. De esta manera se benefician del "escaparate" de la anterior camisa que si era vendible y aparece como si esta tuviera tantas ventas. El usuario le da 5 estrellas a la anterior camiseta. ?

  8. La de Inglaterra me figura a que intentaron el verde por cuestión histórica con la República de Irlanda pero bah!

Comments are closed.