? TOP10 CAMISETAS SELECCIÓN ESPAÑA | Nuevas & Vintage | De mi COLECCIÓN de camisetas de fútbol



??? Ordeno las camisetas de la Selección Española que tengo en mi colección de MÁS a MENOS (personalmente) mejor. ¿Qué camiseta de España que no tengo crees que debería conseguir? ??⬅️

? ¿Sabías que con dos clicks puedes dejar un LIKE al vídeo y SUSCRIBIRTE al canal?

00:00 TOP10 Camisetas Epaña
01:48 ¿Hincha de una selección que no es tu país?
03:20 -10- EURO 2016
04:18 -9- Tercera 2022
05:25 -8- Post Mundial 20120
06:20 -7- EURO 2004
07:06 -6- MUNDIAL 2006
08:06 -5- EURO 2000
09:33 -4- MUNDIAL 1998
11:15 -3- Local 1992
12:33 ¿Es MATCH WORN?
13:18 -2- MUNDIAL 2002
15:29 -1- EURO 2008
17:15 Opina en comentarios 😉

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:
➜ TikTok:

Qué pasó gente, soy XAVI y las camisetas de fútbol son parte de mi día a día y en este canal comparto como vivo el coleccionismo camisetero. Desde mostrar piezas de mi colección hasta compartir las nuevas compras (100% ORIGINALES y ultra BARATAS), pasando por comentar las nuevas camisetas que se estrenan.

Un canal de camisetas de fútbol apto para todos los públicos (o eso creo). Un contenido de calidad y cercano que se lleva mejor con LIKES, COMENTARIOS y SUSCRIPCIONES (¡las tres son gratis!)

MÁS vídeos 100% CAMISETEROS ?

Todas mis camisetas de fútbol ADIDAS

Cómo saber si una camiseta adidas es ORIGINAL o FAKE

#camisetasdefutbol #sefutbol #seleccionespañola

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Compra online entre un amplio catálogo de productos en la tienda Deportes y aire libre.

35 comentarios en «? TOP10 CAMISETAS SELECCIÓN ESPAÑA | Nuevas & Vintage | De mi COLECCIÓN de camisetas de fútbol»

  1. Crack mi top 3 es : Mundial 2006, Eurocopa 2008 y Mundial Corea 2002 jajajaja. Man yo tengo doble nacionalidad de Españita y yanki, y le tiras a la selección de origen , aunque como aficionado tiro a la que más me molen sus jugadores o las camis jajajaja

  2. Buena coleccion de camisetas de España. De las que tienes, la que mas me gusta es la que tiene las 3 tiras amarillas en grande en los hombros. La del gol de Hierro. Yo tengo, de la eurocopa de 2008, la dorada. Color que no ha vuelto a usar España. De sudafrica la azul marino, una belleza. Me encanto cuando la convinaron con pantalones blancos, estilo Escocia. Tengo alguna mas, una azul claro, oscuro y dorado de portero, no recuerdo de que mundial. Tambien la blanca "doritos" no recuerdo si es de 2018 o 2020 y la home de ese año. ¿No has llegado a encontrar la camiseta de los juegos olimpicos de Barcelona de la seleccion de futbol? ¿o alguna Le Coq Sportif? Saludos!!!

  3. Hola! Acá la selección es la no 1. Cuando juegan en mundial tanto fans del fútbol como personas que no lo son apoyan con todo y literalmente todos tenemos la verde puesta, tal vez esta mal decirlo pero se vuelve como un acto patriota apoyar a la seleccion, es un fenómeno que nos une. Pero como ya es habitual nuestro camino en el mundial es corto. Así cuando eliminan a la selección es como: bueno se acabo la fiesta cada quien se va para su casa. Y es ahí cuando cada quien se va con alguna selección. Desde el mundial del 70 se hiso una conexión muy especial con Brasil. Aquí se vio a Pele en su máximo esplendor y ahi surgio una conexión muy especial y que al paso de los años aun sigue, los brasileños y los mexicanos somos muy parecidos en nuestra idiosincrasia así por ello siempre nos emos llevado bien, Así que Brasil es prácticamente la segunda selección que apoyan muchos despues de la amexicana. Ahora ya con el acceso al fútbol mundial por diferentes medios, cada quien toma su opción B, cuando a la selección la eliminan del mundial. En mi caso yo apoyo a Alemania y a Japón. De tu colección que mostraste yo pongo como no. 1 a la del mundial de Francia 98 en general siempre a sido mi favorita. Saludos

  4. m'ha agradat molt el vídeo ! jo tinc la del 2006 i la del 08, xo m'agradaria tenir totes les d la selecció des d q tinc consciència; x a mi, x cert, la del 2011 és la millor, seguida d la del 08 i la del 2010, tot i q aquesta veig q no la tens

  5. ¡Qué gran vídeo, Xavi! Mi top3, por estética pura, sería: ?1992, ?2000 y ?1998.

    Como bien sabrás yo banco más a Inglaterra que a España, no me preguntes por qué. Y de ahí, que mi colección sea en su mayoría Three Lions.

    ¡Un abrazo grande!

  6. Las del 98, 2002 y 2008 son mis preferidas. Yo además de España voy en los campeonatos con Italia, Alemania, Camerún, Brasil y Argentina, por distintas razones son mis selecciones favoritas

  7. Espectaculares las camisetas, mi favorita de las que presentaste es la 92, luego 98 y 2002. en ese orden. Un gran saludo Xavi gran video ?

  8. Me encantaría tener la del Mundial 2006. La de la Euro 2008 la vi por Vinted y de hecho te pasé fotos para que me dijeses si era original y tu respuesta fue que sí, así que muchas gracias. Seguramente esta semana la compre.

  9. Para mi la más linda es la de 2002 , con ese reticulado amarillo y rojo en los costados, y después la de 1992. 2 joyas.

  10. De las camisetas que mostraste yo me quedaría con la de España 92 una verdadera belleza, con respecto a la pregunta de apoyar a otra selección que no sea la tuya en competencias intercontinentales creo que no tiene nada de malo, al final esto es fútbol creo que se debe disfrutar y dejar aún lado el patriotismo o nacionalismo, en mi caso, que soy de México, al menos de copas mundiales a mi me gusta apoyar mucho a Inglaterra más que nada por la historia, cultura y estilo de juego del país. Y sólo como dato curioso y anécdota que viene relacionado con este punto cuando México se enfrentó a Francia en los juegos olímpicos algunos mexicanos aficionados del club tigres, mostraban su apoyo a Francia esto debido a que su máxima figura (André-Pierre Gignac) es francés, eso me salto un poco al principio pero pues al final es fútbol. Saludos Xavi, uno de los videos que más he disfrutado.

  11. Saludos Xavi, lindas camisetas en tu colección. Actualmente tengo un par de la selección española que he conseguido a buen precio, específicamente la de visitante del 2000 y la local 2010. Con respecto a tu top 3 totalmente de acuerdo contigo, pero cambiaría la 2002 y subiría unos peldaños la de 1998 o incluso la del 2006. Saludos y nos gustaría un video de un top 10 camisetas de selecciones europeas. Abrazo!

  12. Soy mexicano pero al igual que tú, siempre veía fracasar a mi selección en los mundiales (cosa que no ha cambiado) pero de niño fue una gran emoción ver ganar a mi país un título mayor como lo fue la Confederaciones del 99 ante un Brasil poderoso. Sin quitar el sentimiento nacional hacia mi patria por ascendencia de mi familia siempre he apoyado a la selección española e italiana, así que creo que se puede bancar a otro país sin dejar el corazón de la tierra que te vio nacer y crecer.

  13. Saludos ???increíblemente bello top.,, me qdo con la del 92 siempre.,,❤️saludos y bendiciones siempre colegas,,?

  14. Aquí en México es muy común que haya hinchas de Argentina y otras selecciones que realmente si aspiran a ganar torneos importantes. En lo personal? Así México quede último de su grupo ahora en Qatar (que es muy probable), JAMÁS dejaré de bancar a los míos.
    Saludos Xavi! Yo de España tengo 96 Home, 98 Home, 2002 home versión jugador de Raúl y 2010 home con Puyol.

  15. Yo soy madrileño, y soy del barça. Lo de las selecciones supongo que va mas ligado al sentimiento de nacion de pais, entonces es dificil que alguien apoye a una seleccion extranjera (creo yo)

  16. Que gran video xavi…
    Me gusto mucho la camiseta de la posición 8, espero en un futuro agregarla a la colección

    Saludos crack

  17. hola Xavi. Bonitas muestras. Me gustan sobretodo la más antigua con las barras de Adidas en los hombros y después la del Mundial de Suráfrica, y la tercera pondría la del Mundialc2006 vinto por la Nazionale. Me gustaría conseguir la Le Coq Sportif… Buena pregunta la que lanzas sobre a quién bancar, intuyo que estamos en buena onda… Soy de Barna y soy ante todo de la Nazionale (lo digo cuando venimos de dos fracasos mundialistas), y si no gana la transalpina pues sin duda que lo haga España 🙂

  18. La primera camiseta del video es una belleza, debería estar más arriba. Soy mexicano y me es imposible apoyar a otra selección; a pesar de que mi país no logra mayores triunfos, son y serán mi único equipo a nivel de selecciones.

  19. Pues yo desde el mundial de España viendo a la selección, imagina. Para mí, la tercera, la de 92-94, no me gustó ni para nada era mi favorita. Era la típica que todas las selecciones tenía, pero con sus colores, claro. Ahora se ve mejor, la verdad. La de la Eurocopa 2004 es relativamente parecida a la mítica del 08 y a la de España 82. Veo que no tienes la del mundial ganado, que es muy guapa. De las que tienes, las mejores para mí, la de Corea y luego la de 2008 y tercera la del mundial 2006. Un saludo

  20. El corte de la número uno es una de las cosas más cómodas que he vestido (esa y la Umbro Roja Taylored by de Inglaterra). Fue una gran época de Adidas

  21. España tiene camisetas espectaculares, gran top, pero este año me gusta mucho más el jersey de la selección Femenil.

  22. Joder, tío, el otro día grabé para mi canal un vídeo similar (aunque no de mi colección) y tuve la misma reflexión que tú: La Euro2008 está por encima del Mundial por todo lo que significó
    Gran vídeo, crack!

  23. Pues yo creo que es posible porque es mi caso nunca me ha atraído la seleccion española, siempre de niño la que me ha llamado la atención es Alemania y Francia (Era un enamorado de Thierry Henry y de Klose). El único momento de mi vida en el que me he entusiasmado con la selección española es en la Eurocopa del 2008 por tener ese rol de underdog que tenía, por ser una selección que no era favorita. Pero por lo demás nada. Y es un aspecto que en mi coleccion se nota, porque no tengo ninguna camiseta de España ?

  24. Muchas historias detrás de cada una de las camisetas mostradas, algunas de buenas, otras de muy buenas …pero de lo que no hay duda es de que todas son " brillantes". Camisetas de una selección que llegó a"deslumbrar" al mundo. Muy interesante y entretenido video. Estaré de acuerdo con el top tres que pongas."VIVA Y AUPA ESPAÑA".

  25. Lo veo difícil Xavi, yo creo que es más con los países que sus selecciónes son muy pequeñas, igual pasa mucho que por ejemplo en México las 2das 3eras divisiones son muy malas tienen pocos equipos no hay ascenso y los equipos cambian de nombre desaparecen o se mudan de ciudad cada rato, por lo que veo fácil que alguien que es de una ciudad sin equipo de primera división le vaya al barca y claro eso hace que el amor por el barca el Madrid y otro equipo se vaya contagiando, aquí el amor por el barca creo que se dió mucho por la época de Rafa Márquez en el club, todos estábamos viendo al barca cada fin de semana, yo antes ni sabía que existía y antes creo que paso algo parecido con Hugo Sánchez y el Madrid a mi obviamente no me tocó pero he escuchado que todos estaban como pendientes de las reseñas de periódico porque no era fácil conseguir los vídeos de los partidos

Los comentarios están cerrados.