El pasaporte de Vinicius NOS DA EL ALEGRÓN DEL VERANO



#realmadrid

En Tik tok
@jotarealmadrid

Infórmate de todas las noticias del equipo y participa en nuestro foro

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2021 2022:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. ¡Obtenga 1 camiseta gratis, ordene 3 artículos!
2. ¡Obtenga 2 camisetas gratis, ordene 5 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

En cuanto a las camisetas gratis (solo esta camiseta de la temporada 2021 2022), no es necesario que las agregue en su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

19 comentarios en «El pasaporte de Vinicius NOS DA EL ALEGRÓN DEL VERANO»

  1. Menuda noticia, recibirá la doble nacionalidad pero no se sabe la fecha 🤣🤣🤣, hermano si no hay noticias nuevas mejor no meter rellenos como esta.

  2. Todavia no esta solucionado no como el de eric garcia q lo arreglaron en una semana para q fuera a la selección y pq juega en el Barca

  3. Si es verdad esto, no entiendo cómo el Madrid se ha dejado escapar a Gabriel Jesús. Era el fichaje idóneo, puesto que puede jugar de delantero centro y también por la derecha.

  4. Por fin 😅 lo malo, esque si habia interes en Gabriel Jesus, ya no se puede (creo que se fue al Arsenal)

  5. La prisa en el tema del pasaporte era por la posible incorporacion de GJesus pero ya este firmo por el Arsenal y teniendo en cuenta que Kubo no va a estar este año en la plantilla, tmpco cambia demasiado la cosa

Los comentarios están cerrados.