COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL ECUADOR | VISITA A LUIS FELIPAO COLECCIONISTA



Aficionados y aficionadas del deporte hoy en #MaiSports comenzamos el 2021 con video nuevo. Les presento a uno de los mejores #coleccionistas de #camisetas en Ecuador, Luis Oña, también conocido como Luis Felipao.

En el video van a conocer la historia de varios equipos del país como Liga, Olmedo, Barcelona, El Nacional, Cuenca y más. Les presento esta colección que me ha dejado sorprendida y estoy segura que a ustedes les va a gustar mucho.

Les comparto las redes de Luis Felipao:

📱:

Gracias por ser parte de esta familia #MaiSports. Nos vemos esta semana con videos nuevo.

¡Voy a leer sus comentarios!

————————————————————————————–

¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!

📱:
📱:
📱:

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Las mejores ofertas para Camisetas Futbol baratas originales TODAS LAS LIGAS 2020 – 2021 están ✓ Compara precios

17 comentarios en «COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FÚTBOL ECUADOR | VISITA A LUIS FELIPAO COLECCIONISTA»

  1. Muy lindo video yo tengo las dos camisetas cuando jugaron las eliminatorias para Brasil 2014 y significa algo especial recordando al Eterno Once que se nos fue al más allá, feliz noche.

  2. belleza de video, estoy empezando mi colección, espero lelgar a tener tan importantes como las del señor

  3. Pese a que soy del 2002 volver a ver el gol de kaviedes es lo máximo xq se llena de nostalgia, y la camiseta que más me gustó fueron las de la Liga, Maite un gran reportaje

  4. Gran colección de camisetas, muy lindas las de LDU, la del Delfín es bastante particular por su modelo pero la del gran Higuita es histórica al igual que la del Nine Kaviedes recordando nuestra primera clasificación mundialista. Felicitaciones #MaiSports por este hermoso vídeo. Saludos.

  5. Que buenos tiempos esas camisetas… sin mucha publicidad …mis favoritas eran la del Olmedo y la del Cuenquita …saludos …

Los comentarios están cerrados.