UNBOXING ROPAFUTBOLEROS – CAMISETAS FÚTBOL VINTAGE Y ACTUALES



Unboxing de camisetas de fútbol cortesía de ROPAFUTBOLEROS. Una tienda on-line con un buen catálogo de camisetas second hand tanto vintage como actuales. Nosotros ya la visitamos a diario y os la recomendamos. Producto, precios, envío, presentación… de 10!

¿Conocías a ROPAFUTBOLEROS? ¿Ya has comprado allí?

👉 TIENDA ROPAFUTBOLEROS ➜

👉 INSTA @ropafutboleros ➜

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

📧 footballroom20@gmail.com

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Estas son las camisetas de los equipos de la Liga 2020-2021. Aquí puedes comprar camisetas de la selección de la Liga 2020 más barata de Internet

13 comentarios en «UNBOXING ROPAFUTBOLEROS – CAMISETAS FÚTBOL VINTAGE Y ACTUALES»

  1. Es de las mejores tiendas que he podido descubrir por Instagram. Increíble cómo en muchas cuentas te piden 25€ y más por camisetas falsas

  2. Xavi podrías recomendarme una pagina online para adquirir jersey del Atletico de Madrid de temporadas pasadas?? soy fanático del club pero soy de Mexico…. tremendos videos que tienen (hoy me he visto cerca de 7 seguidos y acabo de encontrar tu canal jeje, que sigan los videos/suscriptores y éxitos!)

  3. Justo les escribí hace poco a RopaFutboleros pero no hacen envíos a Ciudad de México, lástima!! si alguien sabe de alguna otra web que no sea CFS que hagan envíos a México se los agradeceré bastante, saludos

  4. Hola amigos un saludo grande. Por casualidad en las tantas camisetas de futbol que tienen, poseen la del Club America de cali de Colombia???

  5. Me alegro de que tengais un esponsor en el canal. La presentacion de las camisetas es la mejor que he visto en cualquier tienda de futbol online. Como venian dobladas con los clips y envueltas en plastico es una pasada. Se ve que tienen cuidado en los detalles. Voy a echar un vistazo a su web. Un saludo!!!

  6. Se ve que es una buena página para hacerse de jerseys a buenos precios, gracias por recomendarla, esperemos que pronto pueda hacer envíos a América.

Los comentarios están cerrados.