💥📦 UNBOXING CAMISETAS DE FÚTBOL ARGENTINO Y CHILENO / COLECCIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL SUDAMERICANO 🌎⚽



✔️ Camisetas ESPECTACULARES. Unboxing de nuevas camisetas de fútbol sudamericano. Hoy: equipos de ARGENTINA y CHILE.

Holi, haciendo click aquí puedes suscribirte al canal 🙂

Latin Football Shop
Web:
Instagram:
Twitter:

Info y Foticos guapas de Camisetas 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:

Colección Camisetas XAVI 👇
➜ Instagram:

📧 footballroom20@gmail.com

#coleccionar #argentina #chile

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas.

19 comentarios en «💥📦 UNBOXING CAMISETAS DE FÚTBOL ARGENTINO Y CHILENO / COLECCIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL SUDAMERICANO 🌎⚽»

  1. Saludos desde Córdoba capital Argentina! Aguante el pirata cordobés 🤙👍

  2. Consulta Xavi. Tengo esa de Palestino también. Se te suelo arrugar de una forma que no hay forma de dejarla lisa? Lindas casacas como siempre.

  3. Muy chulas las camisetas. Me gusta la de Belgrano. Es curioso el efecto del escudo y la marca tan juntos, no me desagrada. La de Palestino es diferente por la mezcla de colores. Y la Kelme esta muy bien tambien. Sobre la comparacion de marcas europeas vs sudamericanas, podriais añadir un comparativo de la misma marca en europa y sudamerica. Yo tengo una camiseta umbro de un equipo brasileño (no recuerdo ahora el nombre) y la calidad no es la misma que la de umbro europa. Sin embargo en adidas tengo una del Flsmengo y no hay tanta diferencia. Saludos!!!

  4. Hola! Ya que no tienes un equipo favorito en la liga argentina y que ya tienes varias. Estaría chido que tuvieras a toda la liga, es decir uno de cada equipo. Tienes mas de la marca Lotto? También se me hace interesante esa marca acá por algunos años patrocinó a pumas y tiene algunas camisetas interesantes. Saludos.

  5. Al decir "esta está muy chula" (belgrano) creo que las de colon y palestino no le han hecho mucha gusa xavi al hermanisimo… yo coincidó con el, la de belgrano me encanta, las otras no. Me gustaba mas la de palestino con el fondo negro que mostraste en archivo.
    La de colon el logo de kelme, es la zarpa de tigre dientes de sable megalodón comparada con la de los gatitos en europa…menuda diferencia al hilo de lo que proponeis de la manufactura americana o europea…
    Deja de torturarme y saca ya la de san lorenzo de almagro y gremio de portoalegre xD!

  6. Un especial de ese camisetón de Belgrano, estan increíbles las tres. Que buen vídeo & espero que también algun día caiga una de Huachipato. No soy de Chile pero me agrada ese club.

  7. La mejor es la de palestino, siempre con diseños basados en la cultura Palestina…muy lindas camisetas cracks

  8. ¡Hola Xavi! Rico unboxing, el de Palestino es un jersey bastante de culto. Si hubiera sido con el número 11 con ese tipo de letra que tantos problemas causó años atrás hubiera sido el tope. También yo tengo en mi lista de deseos, siempre de un club chileno, una camiseta de Colo Colo. Sin embargo, tengo que decirte que con las camisetas argentinas y sudamericanas tengo un poco de problema con todos esos patrocinadores. Aunque la tendencia sea ahora también aquí en Europa… Saludos.

  9. Mi favorita fue la ultima ese logo aterciopelado si que le da mucha vista. Buen video chicos cada día me animo más a hacer un compra en latin shop. Saludos

  10. Muy buen video, sino estoy mal las lotto en Argentina las hacía una empresa llamada Dexter pero ahora ya no patrocina a ningún equipo solo creo que importan y venden ropa lotto, sería interesante ver esa comparación de marca que hacen sus camisetas en Sudamérica con las marca que hacen en Europa que suele ser mayormente de manufactura asiática, esa la de Vélez no le han hecho video verdad?
    Ojalá para una próxima se puedan conseguir de la U de Chile que suele ser buen, saludos

  11. La mejor: Colon de Santa Fé. Las otras 2 son feas, nada que ver. PD. Para cuando la del América de cali!!!!! Jajaa saludos!

Los comentarios están cerrados.