LAS ÚLTIMAS CAMISETAS DE FÚTBOL DE MI COLECCIÓN



VENTE A

Consigue tu camiseta de fútbol (o chándal) u otra prenda de fútbol en
Código de 10% de descuento: LUSOCCER

#camisetas #colección

Estas son MIS REDES SOCIALES:

TWITTER

INSTAGRAM

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Comprar camisetas de futbol baratas 2020-2021 replicas,por completo apoyo tu equipo favorito,camisetas equipaciones de futbol envío gratis más de €99.

39 comentarios en «LAS ÚLTIMAS CAMISETAS DE FÚTBOL DE MI COLECCIÓN»

  1. Saludos amigo. Tienes alguna del Caracas FC?
    Actualmente los viste la marca RS, pero yo conservo con cariño aquella de la marca Adidas que tenía dibujada la forma del icónico Cerro Ávila de Caracas.
    Si no tienes avisa y te hago llegar una debía actual marca RS. Un abrazo desde Panamá

  2. Deberías hablar sobre la última liga de la Urss, y si en la actualidad y derivado de los conflictos, el Shakhtar donesk (zona del dombass) podría jugar la liga rusa, (así como crimea, o lungast, la otra zona del dombass separatista) saludos deja tu like para q lo vea

  3. Hola carlos eres un grande, pero no me están notificando los videos no se si es a mi o les pasa a todos

  4. Que opinas de la del Napoli especial de este año (albiceleste)? Crees que la Fiorentina volvera al nivel de los años de Batigol? Gracias de antemano Míster.

  5. La del Vasco de Gama es genial.
    Por cierto y hablando de otro tema, que te parece la mas que posible fusión de las ligas holandesa y belga? Podrías explicarla en algún video ?

  6. Tienes varias rojiblancas, pero no tienes la primera rojiblanca del fútbol español, que es la del Real Sporting de Gijón. Dile a tu cuñao que te la regale, hombre, que no tienes perdón!

  7. Siempre te gustaron las camisetas Kappa, bien apretaditas (antes sería para marcar pectoral, ahora lo mismo con la edad ya es lorcilla, jajaja). Esa de la Roma fue fetiche y causó estragos entre las féminas a principio de siglo.

  8. Por fin en Twitch! Ya sabes, avisa por redes y si puedo me paso, que estoy deseando verte por allí!

Los comentarios están cerrados.