EL UNBOXING DE LAS CAMISETAS DE FÚTBOL MÁS FEAS DE INTERNET



Si quieres una de las dos camisetas, déjanos un comentario aquí abajo sobre qué te parecen, adónde las llevarías, a quién te recuerdan, a quién se la regalarías… ¡Los dos que más nos gusten serán los ganadores!

Si aún no has visto el vídeo original de las camisetas más feas, este es el enlace:

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:

HAZTE MIEMBRO:
SUSCRÍBETE:
WEB:
TIENDA ON-LINE:
CONTACTO: info@lamediainglesa.com
TWITTER:
INSTAGRAM:
PODCAST:
FACEBOOK:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Venta replicas de camisetas de futbol baratas para camisetas de futbol ,compara replicas de camisetas de futbol baratas

28 comentarios en «EL UNBOXING DE LAS CAMISETAS DE FÚTBOL MÁS FEAS DE INTERNET»

  1. Para todos los que no lo vieseis en su día, os dejamos aquí el vídeo original donde buscamos las camisetas más feas: https://youtu.be/-LUkjAPjpPg

    ¡Recordad que sorteamos las dos camisetas del vídeo entre los dos mejores comentarios de este vídeo!

  2. Con la del Arsenal lo que querian era pasar desapercibido pero no me han podido esconderse ?

  3. La camiseta de Pétalos 69 al menos serviría para ocuparla de portero, en alguna liga de mala muerte.

  4. Pues a mí si me toca una de ellas la llevo puesta en cuanto vaya al primer partido del Celta y grabo video

  5. Es sencillo, la camiseta camaleonica del Arsenal va para mi abuela!! Seguro le fascinará junto a su colección de vestidos florales al estilo homero simpson 🙂

  6. Muchachos, portaría con muchísimo orgullo la camiseta de 8 Cebollas, así mi padre no llorará únicamente de lo mal que juego al fútbol. Pero ojalá me tocase la del Pétalos 69 para regalársela al pana Royston Drenthe. Esa camiseta no tiene un dueño mejor.

    Pd: son más feas que pegarle a un niño

  7. Me pongo la camiset del Arsenal
    Me camuflo
    Mi madre: hijo, ¿donde estás?
    Yo: aquí
    Ella: Vuelve a mi barriga y no vuelvas a salir

  8. Dia 21 después del vídeo: he encontrado la relación entre los Camaleones y el Arsenal. Si te metes en Wikipedia y buscas Arsenal Football Club, vés que es un equipo que Londres, dónde hay un Zoo, en el cuál hay una atracción llamada The Reptile House, dónde hay camaleones del Yemen (Veiled Chameleon). Ésto es un trabajo de investigación y lo demás son TONTERIAS. La investigació, la samarreta i la timada. Un abrazo!

  9. Ahora que tengo covid me vendría perfecto alga camiseta, ya que he perdido el gusto y podría ponerle tremenda aberración y seguro que para la selectividad dará suerte l algo.

  10. os diria quiero la camisetas pero no es asi se la daria a alguien que odie para que le joda la vida un ejemplo seria juan arroita

  11. Necesito llevarme la camiseta del Arsenal. Soy muy fan de Dani Cebollas desde que le vi jugar en el Betis de Quique Seitán. Muy buenas asistencias a Álex Alegría de la Huerta.

  12. Quiero la del Arsenal que en mi barrio me dicen "El Camaleón" no me digan que no molaría con una camisa de Camaleones.

  13. Creo que como presidente de Chile, Ilie "la cobra rumana" debería cambiar la equipación de la selección de Chile por la de la camiseta del Arsenal, pues la selección chilena es igual que los renacuajos, retorciéndose por sobrevivir ?

Los comentarios están cerrados.