ASÍ JUEGA LA SELECCION FEMENINA DE BOLIVIA | SALE LA TABLA DE MAYORES GOLEADAS | COPA LIBERTADORES



Wilstermann se aplazó CAYO ante Ayacucho 0-2
#Bolivia #TheStrongest #AthleticoParanaense
Con la camiseta parchada, así jugó la selección femenina de Bolivia en el Sudamericano Sub 20 de Chile, Herrera disputó el compromiso con una camiseta improvisada reflejando la realidad del poco interés que se le da al fútbol femenino en Bolivia.
¡1NSULT0S DE LOS HINCHAS A MIGUEL PONCE!
Mayores goleadas en la Conmebol Libertadores.
Noticias Sobre Futbol, Torneo Apertura, Torneo Clausura, Futbol Boliviano e Internacional, Copa Libertadores y Sudamericana.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

24 comentarios en «ASÍ JUEGA LA SELECCION FEMENINA DE BOLIVIA | SALE LA TABLA DE MAYORES GOLEADAS | COPA LIBERTADORES»

  1. Con Uruguay 13. Con Brasil 10.
    Un Psicologo deportivo como DT, 2 semanas antes les hace Test aerobico y de resistencia intermitente "para ver si estan aptas para la alta competencia"…jorobar como si el futbol fuera marathon y encima cerca la competencia.

  2. Quisiera que tambien hagan seguimiento a las casacas del tigre parecen que estan con una tela amarilla y con numeros, marathon todavia es una marca extranjera.

  3. Una vergüenza no hay formación ni en los clubes tienen buena planificación si van a dar esas condiciones a la seleccion mejor no vayan, los dirigentes de wilster y el presidente le está robando al club y sus hinchas que no se quejen, por culpa de sus dirigentes wilster esta en la quiebra no es culpa del dt

  4. Sin duda es muy triste de pasar esta vergüenza del futbol no le damos ese respeto al futbol femenino por qué no hay esa promoción recién me entero de que estaban jugando la copa América

  5. Que desastre de organización..lamentable la imágen del país por unas camisetas,si ya por nivel futbolístico somos bajos.

  6. Revocatorio para los dirigentes de la FBF ja ja ja ja ja algo imposible están bien empernados, difícil, es una utopía la cosa.

  7. Bueno los jugadores del Wilsterman en el partido de anoche demostraron quién manda dentro de la cancha de fútbol, una pena que sean los empleados quienes impongan su autoridad a costa del equipo, les vale, y en complicidad de los hinchas, los cuales son unos cobardes, es más fácil contra uno, el dt qué contra 11 que juegan en la cancha, los dirigentes deberían sancionar a los jugadores por bajo rendimiento voluntario.

Los comentarios están cerrados.