VINTAGE Y BARATAS, ASÍ NOS GUSTA COMPRAR CAMISETAS DE FÚTBOL – compras agosto / septiembre



Seguimos con nuestra obsesión de encontrar camisetazas a precios de ciencia ficción. Así nos lo pasamos entre agosto y septiembre, meses en los que sumamos nuevas camisetas de fútbol (hay dos que mmmh…) a la colección.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

📧 footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Usted puede encontrar todas las camisetas de futbol baratas de su equipo favorito en nuestra tienda, Calidad perfecta camisetas de futbol replicas

14 comentarios en «VINTAGE Y BARATAS, ASÍ NOS GUSTA COMPRAR CAMISETAS DE FÚTBOL – compras agosto / septiembre»

  1. INCREIBLE la de vitor baia!!! De las mejores que habeis conseguido. Y nueva con etiquetas!!! El nombre en las mangas es un detalle de otra epoca. Ya no se personalizan las camisetas de portero de esa manera. Creo recordar que hesp tenis otra con su nombre, ¿no? Sobre la de Francia, tengo una pero con una estrella. La compre nueva con etiquetas pero creo que fue una edicion que hicieron unos años despues, para conmemorar ese mundial. La compre en una caja. ¿os suena esto? Es igual a la que mostrais, pero sin estrella. Oneills es una marca irlandesa que esta muy extendida en ese pais, sobre todo en futbol gaelico y hurling, donde tienen la exclusividad. Tambien viste algun equipo de futbol, como el Congo. Es como una joma de aqui. Buena calidad y cosas chulas (tienen una linea de camisetas conmemorando la creacion de la republica y otra retro de la seleccion de futbol de irlanda) pero hacen muy poca rebaja en su pagina. Como curiosidad, llevan las tres lineas como adidas en algunos de sus diseños. Saludos!!!

  2. Buen vídeo chicos y muy buenas compras las de este mes. Me muero de ganas por ver las del siguiente.🤘

  3. Esa camiseta de Francia es una preciosidad y que algun día me gustaría tener. Es un diseño muy top de la marca y sobre todo por su historia.

Los comentarios están cerrados.