UNBOXING CAMISETAS QUE NO COMPRÉ Y AHORA SI | ESCOCIA



Damos la bienvenida a otra «sección» del canal. Camisetas de fútbol que en su día no compramos y que ahora, sea por lo que sea, las adquirimos, desechamos ese remordimiento que nos atormentaba y las presentamos a modo de unboxing nostálgico.

En este primer vídeo nos deleitamos con una camiseta del Heart escocés. ¿Por qué él? En el vídeo lo explicamos 😉

Cabe decir que ese tipo de vídeos serán a cuenta gotas (o eso esperamos), ya que son unas compras que se hacen para disfrutar y recordar aquel momento en concreto (y además hay que encontrarlas al mejor precio).

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

📧 footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Bienvenido a la zona donde defender tus colores, el lugar donde puedes comprar la camiseta y accesorios de tu equipo favorito.

14 comentarios en «UNBOXING CAMISETAS QUE NO COMPRÉ Y AHORA SI | ESCOCIA»

  1. Vaya pepino de camiseta. Top. Me la compraria a ese precio seguro y eso que ya solo colecciono de mi equipo

  2. Muy chula la camiseta en manga larga. El hearts es de esos equipos que tienen una combinacion de colores que hace dificil que tengan camisetas feas. Me gusta esta seccion de buscar camisetas que en su momento no pudisteis comprar al visitar una ciudad. Tambien lo podeis ampliar a camisetas que os gustaban siendo niños y ahora buscais y comprais. Esperando mas videos como estos. Saludos.

  3. Muy buen video, talvez si les interesa vi en las de river plate en una pagina britanica llamada www. mandmdirect.com que no pasaba de las 8 libras esterlinas
    Y tambien queria preguntarle si conocen esa pagina o tienen alguna referencia?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.