PREGUNTAS & RESPUESTAS – COSAS DE CAMISETAS DE FÚTBOL



Un Preguntas y Respuestas clásico en el que las camisetas de fútbol, y derivados, copan la mayoría de curiosidades propuestas.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

RRS de la colección ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:

? footballroom20@gmail.com

LA CAMISETA DE ISLANDIA

#preguntasyrespuestas #camisetas #fútbol

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Comprar camisetas de fútbol baratas. Camisetas de España, Brasil, Argentina u otras selecciones de fútbol del Mundial

18 comentarios en «PREGUNTAS & RESPUESTAS – COSAS DE CAMISETAS DE FÚTBOL»

  1. Yo estuve en febrero en la tienda de cfs de Londres! La verdad es que fue un poco una decepción el tema de camisetas de fútbol allí. En cfs ya me esperaba precios altísimos y no contaba con comprar nada, iba a ojear y cada 2 metros le decía a mi pareja "ves esta la compré yo 5 veces más barata", pero en las tiendas second hand también era todo muy muy caro, mucho más de lo que hay en Barcelona.

  2. Gracias por contestar a mi pregunta. Un lujo poder ser seguidor del canal. Nunca he ido de tiendas de segunda mano ni mercadillos a la caza de camisetas. Hasta que empeze a ver tus videos no conocia esta alternativa, y la verdad es que por lo que muestras encuentras camisetas que relacion calidad/precio no las encuentras por internet. La joya que mostraste en forma de camiseta de vitor baia con etiquetas es un claro ejemplo. Muy buen video y espero quebsiga creciendo el canal. Saludos!!!

  3. Hablando de marcas en cuanto a calidad,belleza y diseño creo para mi gusto que no se haran ya nunca camisetas como las que hacia umbro decadas 90 y 00

  4. Muy buen video, yo conocí classic football shirts gracias a vosotros y la verdad es que he conseguidos buenas camisetas a muy buen precio, sobretodo de equipos ingleses.

  5. mucha empatía con las grandes kappa, macron y ps2 (incluso con la game boy y su tetris) jiji. si puedes ya me pasarás el enlace del vídeo de cómo guardas las camisetas, pinta interesante. buen finde, Xavi, y a esperar al blackviernes que viene para intentar pescar algo interesante 🙂

  6. En mi opinión, Umbro es mi favorita pero en los 90's, Reebok me encanta, tengo 4 modelos de la marca americana del Aston Villa, que igual es de los clubes que más tengo jerseys y más cariño le tengo.

  7. Yo no te pregunté nada :-), pero igual, disfruté del video, y el comentario que tengo es que espero que sigas por mucho-mucho tiempo con ganas de grabar videos y compartir cosas camiseteras y futboleras en general. Además, cuando sea posible, cuando la vida lo permita y les dé ganas, sería genial ver a Oscar también, aún mejor en algún unboxing :-). Saludos, Xavi.

Los comentarios están cerrados.