💥 ¿CUÁNTO HE GASTADO en CAMISETAS DE FÚTBOL en 2021? (INCREÍBLE) | QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR en 2022



✔️ Repaso al 2021 camisetero. A ver, ¿Cuántas camisetas de fútbol hemos comprado y cuánto nos hemos gastado? (con XAVI flipareis…). Ahora ya toca pensar en 2022 ¿igual o más calma?

Dinos que nuevos objetivos tienes para tu colección de camisetas de fútbol 😏

¡Suscríbete! By order of the Fútbol f***ing Room

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en 👇
➜ Instagram:
➜ Twitter:
La COLECCIÓN de XAVI 👇
➜ Instagram:

Camisetas Fútbol Room es un canal para hablar de camisetas de fútbol. Nuestra colección, compras, reviews… 100% Pura Camiseta de Fútbol.
¿Qué coleccionamos? CAMISETAS ORIGINALES sin pagar lo que piden las tiendas. ¿Es posible comprar por 10€ una camiseta valorada en 100€? Verás que SÍ y si te suscribes sabrás cómo hacerlo 😉 .

📧 footballroom20@gmail.com

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Venta camisetas thai mejor calidad online,camisetas de futbol tailandia baratas y rápida de enviar en 48 horas.

18 comentarios en «💥 ¿CUÁNTO HE GASTADO en CAMISETAS DE FÚTBOL en 2021? (INCREÍBLE) | QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR en 2022»

  1. Un like, una suscripción, un comentario… Todo ayuda para mantener las luces encendidas del canal, que varias ya se han fundido. Saludos gente 😉🤙

    Algunx a encontrado alguna camiseta original en esta tienda también: https://youtu.be/9wYIXFmAFfc

  2. Gracias siempre x el contenido, podéis decir páginas de internet donde sea seguro hacer las compras de camisetas? Gracias!!

  3. Hola! A partir de que empezo la pandemia perdi la nocion de tiempo con tanto encierro y restricciones creo que sigo viviendo en el 2020 ja ja. Para mi el 2021 fue uno de los peores años de mi vida y pues eso influyó en que no pude comprar y agregar nuevas camisetas, lo que hice fue comprar los parches que me faltaban para las que les hacían falta. Sin embargo este año espero mejore, por lo menos ya me hice de una que anduve cazando desde hace tiempo y como es año de mundial, ahorraré para comprar algunas que me gusten. Estoy deacuerdo con Oscar, los Oulets ya no son oulets, los descuentos son pocos y la variedad es muy poca. No puedo viajar tanto como quisiera pero por lo menos en mi colección tengo y compro la de los países y coudades a los que me gustaría ir. Saludos.

  4. Buenos propositos los del año 2022. Has ampliado mucho la coleccion Barca y eso mola. A ver si este año no suben mucho mas los precios y el mercado se estabiliza, porque cada vez es mas dificil encontrar camisetas a buen precio, tanto de segunda mano como outlet. Y las falsificaciones retro lo hacen mas dificil todavia. Estoy con Oscar, el tema del tallaje se nos va de las manos. Y si ya metemos que las player issue suelen tener diferentes tallajes, o las kappa con skin fit, etc. se complica el tema. Saludos!!!

  5. Mi objetivo 2022 es encontrar la camiseta del FCB del centenario a un precio razonable y que sea original 😂

  6. Pues mi objetivo para este 2022, sería tener alguna original más de latinoamerica , me encanta la idea de Oscar de ir alguna ciudad y comprarla pero con esto de la pandemia y a lo mejor te es caro. Después a lo mejor tener algunas de equipos europeos, de mi ciudad, estuve a punto de comprarme la de la campaña pasado, pero me pareció cara.

  7. La verdad que está muy bueno lo de la autogestión: que circule el material mientras coleccionamos a gusto 😉.
    Yo me propuse reducir el gasto a aquello puntual que tenía en mente. Pero siempre aparece alguien malvado ofreciendo esa que también habría que añadir y uno cae en la tentación. Hay mala gente en todos lados 😝.
    ¡Abrazo!

  8. Pues mi objetivo como cada año, ir haciéndome con camisetas del Atleti que aún no están en mi colección. Xavi tienes algún perfil donde vendes esas camisetas?

  9. Salir a cero demuestra vuestra gran habilidad como coleccionistas. Pagar el hobby con el hobby es Increíble, video muy entretenido. Un gran saludo y exitos en el 2022 😊✌🏽

  10. Sou uns referents!

    La meva colecció ha crescut molt en aquest 2021 i el 2022 ha començat ben fort ja en el primer mes de l´any. El meu objectiu es seguir trobant samarretes d´equips desconeguts o poc comuns. Salutacions!!!

  11. Es importante empezar con buenos propósitos jajaja yo, (por expresa sugerencia de mi querida esposa) me he propuesto también ser más selecto en el número de piezas a añadir a la colección en este 2022.. pero luego pasa como dice Xavi… Viene el calentón y…. Muy bueno lo de las tallas 😁 me estaba imaginando L del Barça igual a 10 XL del Napoli ultra Kombat slim fit 😭😭😭

  12. La negra del barcelona aqui en mexico la consegui por un euro grandes camisetas saludos tios. Son el top ustedes.

Los comentarios están cerrados.