LAS CAMISETAS MÁS FEAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL



ADVERTENCIA: SI tienes buen gusto y te gustan las camisetas de futbol NO veas este video, algunas de estas camisetas pueden traumatizarte.
Aquí os dejo algunas (porque hay MUCHISIMAS) de las camisetas más feas de la historia del fútbol.

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Venta de la nueva camisetas de fútbol baratas, equipaciones de futbol baratas, camisetas de fútbol baratas replicas.

27 comentarios en «LAS CAMISETAS MÁS FEAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL»

  1. 1 – Entiendo la libertad que tomó el artista, pero siento que hubiese hecho algo mejor.
    2 – Puede que Warrior haya hecho decisiones cuestionables cuando vestía grandes del fútbol, pero siento que esa del Liverpool es una buena manera de reinventar una de las combinaciones de visita tradicionales de los Reds.
    3 – Realmente me gustan los diseños extravagantes que tenía Umbro finalizando los 80's y por gran parte de los 90's.
    4 – Y si, el Chelsea siempre viste de azul. Lo que pasa es que ese era el conjunto de visita. Honestamente siento que hubiese quedado mejor con unos tonos más claros de naranja para que no sea tan chocante.
    5 – Creo que es de las mejores que usó el equipo merengue (Hablando de terceras equipaciones).
    6 – Me gusta la idea de hacer una alusión al conjunto de local dentro del de visita.
    7 – La verdad mola bastante que el Barcelona usara aguamarina para sus equipaciones de visita. Prefiero la que vino después, pero no está mal.
    8 – Creo que la idea era representar algo de la ciudad de Lyon, pero pudo ser mejor.
    9 – Esa si es mala, mire por donde se mire.
    10 – Original, pero mala idea la de poner fotos como la base de las camisetas.
    11 – Por suerte el equipo solo duró un año. Por suerte existen las regulaciones de cómo deben ser los uniformes de fútbol, por lo que no veremos de nuevo cosas como esos flecos o como las que usó Camerún entre inicios y mediados de los 2000's (Una que era una camiseta sin mangas, y otra que era un leotardo).

  2. La del Liverpool es una belleza comparada con las del resto del video ah y con la del Barcelona de local de esta temporada.

Los comentarios están cerrados.