⚠️ Cómo y DONDE COMPRAR CAMISETAS "RETRO" de Fútbol ?‍☠️ Jerseys PIRATAS o Fakes | Mi OPINION ?



Hola Camiseteros y Camiseteras, hoy quiero compartir con ustedes un EXPERIMENTO, sobre un tema que es bastante delicado y que me preguntan diariamente.

DONDE PUEDO COMPRAR CAMISETAS «RETRO» BARATAS?

Os enseñare como hice YO para comprar una camiseta pirata de futbol, te dire si vale la pena, veremos si lo que viene es lo que pedimos, calidades y mi opinion al respto de las «REPLICAS».

La palabra «RETRO» o «REPLICA» asociada a jerseys de fútbol se utiliza mal, y por ese motivo, muchos vendedores intentan colar camisetas FALSAS( fakes, clones, truchas, AAA, Thai, etc) como originales y a precios de originales.

Acompañame a descubrir esta triste historia….

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Link donde la compre por si os interesa:
?????
t.ly/5it0
?????

0:00 – Que son las camisetas FAKE
2:15 – eres coleccionista si tienes jerseys falsos?
3:56 – Donde y cómo COMPRAR una camiseta pirata
5:00 – Cómo comprar en ALIEXPRESS
6:46 – Unboxing de Aliexpress
8:56 – Que tal luce y tamaño.
10:15 – Vale la pena compara falsificaciones?

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys. #Aliexpress #Fakefootballshirts #retroshirts

AQUÍ puedes APOYAR a este canal comprando cualquier cosa en AMAZON a través de este LINK.
?????

?????

⚠️ DONDE y Cómo COMPRAR CAMISETAS «RETRO» de Fútbol ?‍☠️ Jerseys PIRATAS o Fakes| Mi OPINION ?

Sígueme aquí También::

? Instagram:

? Facebook:

✅ Canal:

? Shop:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.

Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Camisetas de fútbol baratas 2019 2020 spain, Equipaciones de fútbol baratas para hombre y niño

32 comentarios en «⚠️ Cómo y DONDE COMPRAR CAMISETAS "RETRO" de Fútbol ?‍☠️ Jerseys PIRATAS o Fakes | Mi OPINION ?»

  1. Yo compro este tipo de camisetas pero en versión match. Me gustan los distintos detalles que tienen en comparación a las versiones stadium.
    Tienes un excelente canal, ya me suscribí. Un fuerte abrazo ????

  2. Hola Alex, yo empecé a coleccionar hace un par de años, y tengo copias y originales, pero en conclusión hago un esfuerzo por conseguir Original que en ocasiones se encuentran a buen precio usadas y nuevas. Lo que sí me ha sucedido es que mi colección casi no la uso y las cuido empecé con Réplicas, ahora tengo más originales que réplicas
    Saludos desde Quito-Ecuador

  3. Hay que comprar las dos?, la original para la colección y la copia para usarla y lucirla a diario.

  4. Hola amigo, perdón si te pregunto muy tarde: ¿Conoces alguna pagina confiable para comprar camisetas que hagan envios a todo el mundo? Porque hay algunas camisetas que yo quiero pero no las venden en mi país (Argentina).

  5. Yo un año compre una camiseta de mi club, Es Mebal y es original del 2001. Solo que es una relanzamiento en ese entonces 2018 que hizo la propia empresa Mebal. (Esta camiseta es una de las favoritas de los hinchas) esta la tradicional, alternativa 1 alternativa 2. Yo compre una de las alternativas es de color blanco. (San Martin de Tucuman, Argentina).Vale destacar que la camiseta fue hecha con los mismos materiales de esa epoca, ya que mi padre tiene 2 camisestas de estas 3 y lo pude verificar por mi cuenta. Y si comprar el relanzamiento valio la pena.

    ¡¡Muchos saludos crack!!

  6. Hola de nuevo Alex.
    Buscando si se encuentra camisetas originales, consegui una kappa de la Juve del 95 y una del Bayern del 97'adidas no estan nuevas, pero para mi tienen valor de tiempo una la.consegui en $10 y una en $18
    Saludos desde Quito Ecuador

  7. Esa replica que compraste del barca es una muy buena replica, y un precio razonable…pada aquel nostálgico que en aquella época no pudo adquirir una y hoy en día puede aún menos pormsu elevado precio, no veo mal que compre una réplica muy bien lograda como la tuya

  8. Yo me compre solo 1 polera falcificada en tiendas chinas online me compre la polera del dortmund en neon ya que esa polera era muy dificil de conseguir y muy cara para mi bolsillo y la tengo falsificada pero es de muy buena calidad al menos quede feliz con ella y solo tengo 2 poleras falsificadas esa y otra del deportivo cali que me regalaron pero el resto de mis camisetas que son como 6 mas son originales

  9. En que paginas se pueden adquirir camisetas 100% originales? desde cualquier parte del mundo, yo estoy en México

  10. Yo solo tengo creo en mi colección fakes XDD pero a mí tampoco es que sea tan loco así que eso nomás SALUDOS!

  11. Prefiero las originales obviamente pero encontrar por ejemplo una de los 90" original cuánto te debería de costar? Osea si es así de antigua por mi parte prefiero q sea fake porque original debería de valer una millonada :/

  12. Depende. Hay jerseys que de plano es imposible conseguirlas y por el gusto uno quisiera tenerla. Entonces si vale la pena, aunque uno sabe que no sea original.

  13. Yo compro camisetas "copia" en Perú, y la verdad es que están tan bien hechas que incluso utilizan telas con texturas casi idénticas a las originales, lo único que las delata son las etiquetas, la textilería es muy avanzada en ese país, aunque debo decir que son mejores copiando Adidas y Puma, las camisetas Nike no quedan tan perfectas… Aparte que hay que buscar bien en qué parte comprar porque cuando se dan cuenta que eres extranjero tratan de cobrar más caro…

  14. Buenas, alguien sabe dónde podría comprar la segunda camiseta del Barça, la turquesa de la 2007-08? Muchas gracias

  15. Fijate que los precios de las AAA thai son muy tentadores y más cuando las Jerseys originales son un poco difíciles de conseguir (yo en este momento me es un poco difícil hallar la de Italia de la Euro 2020 o la de Francia no tan cara) pero por ejemplo, yo que las uso para salir y no para jugar fútbol no las usaría ya que a veces la tela suele ser rasposa e incomoda, además de que obviamente a través del tiempo, se llegan a despintar o incluso a verse feas o deshacerse. Y aparte también siempre me fijo en las etiquetas o en la pinta de la misma (como dije mas arriba, me ofrecieron la de Francia actual con el parche de campeón del Mundo, pero es clon Thai, y no valdría la pena el gasto, mejor me espero a hallarla original) y que sea precio accesible, ya que no gastare todo mi sueldo en una Jersey que en unos años valdrá la mitad. Que buen video el de hoy, siempre informando sobre los Jerseys!! Saludos desde Monterrey, México ??!

  16. Que tan difícil ves conseguir alguna camiseta del Chievo Verona local donde se ve el burro con alas, soy de Acapulco México y aquí nunca he visto alguna no en clon, copia o pirata, saludos y gracias por tus consejos.

  17. Que tal, yo la verdad tengo tanto clon como originales, aveces prefiero comprar replica por que el precio de las originales ultimamente estan por el cielo , la ultima que compre fue la del Barca 20-21 visita en la tienda nike de usa en 120 dolares ( al tipo de cambio son como 1,800 pesos mexicanos) y la de local 20-21 en clon me salio en 20 dolares. Obvio esta ultima tiene detallitos minimos, asi que siento que es decision de cada quien tener la que mayor se ajuste a tu presupuesto
    por cierto una de las playeras que mas cariño le tengo es una replica, ya que mi novia me la regalo, es la de Mexico visita del mundial 18.

  18. Yo vivo en españa pero las camisetas fake las uso solo para jugar porque es doloroso que se te arruine una de 90€

  19. Siempre que intento en comprar alguna copia, intento mirar fotos de otros usuarios que la hayan comprado para verificar cómo es el aspecto y así saber que no me van a estafar en cierto modo. Además, normalmente aquellas que son copias las utilizo para hacer deporte o jugar con amigos.
    Buen video ?

  20. Yo compró camiseta de fútbol “copia”, mas para jugar al fútbol, para tener variedad y bueno además porque el dinero no alcanza para una original. Eso el resto como la costura de la insignia o sponsor ya son pequeños detalles a la hora jugar ⚽️. Saludos ??✌?

Los comentarios están cerrados.